sábado, 22 de agosto de 2009

UNA TARDE EN ICA CON MI (U)



una tarde de sol viendo el partido de mi querido (U) con la gente crema de ica en mi gato, empieza el encuentro con unos chispazos del vallejo y otros de la (U), pasan los minutos una jugada de gol para la (U), pero la cagona de la jueza de linea que levanta el banderin, estava en linea alva era el primero para la (U), con jugadas que no trascienden mucho acabe el primer tiempo.
empieza el segundo tiempo, con presion crema sobre el vallejos, pero de nada sirvio, el unico  gol del cotejo llegó a los 16 minutos del segundo tiempo por intermedio del volante trujillano Sidney Faiffer, quien venció de penal al mejor arquero del peru  Raúl Fernández. Veinte minutos después, a los 36, el defensor Francisco Hernández amplió la cuenta a través de un potente tiro libre que dejó sin opciones al golero local.
La molestia en el templo era general pues el equipo crema no mostraba absolutamente nada dentro del campo. Y no es que la "U" no jugó bien, sino que del medio campo en adelante dejó mucho que desear. El tanto del descuento llegó al minuto 45 por intermedio del goleador merengue Gianfranco Labarthe, quien pese a todos sus esfuerzos poco pudo hacer para remontar y cambiar la historia del partido.
Con este resultado, el equipo crema se ubica desde ahora en el segundo lugar del torneo con 51 puntos, y está a uno del líder Juan Aurich. nota aparte del árbitro del encuentro que cobro en contra de la (U) todo el partdido.
Una vez mas molesto con mi equipo, pero como buen hincha IQUEÑO crema que soy, siempre voy estar con mi (U) en las buenas y en las malas,  y estoy seguro que en los play-pff, choquemos cno quien sea lograremos el titulo 2009, fe a los hinchas IQUEÑOS y DEL PER(U).

Si el torneo acabria ahora, Universitario es segundo con 51 puntos y conformaría la liguilla de pares junto a la San Martín (4to. / 45 ptos.), Sport Huancayo (6to / 45 ptos.), Inti Gas (8vo / 41 ptos.), Cienciano (10mo. / 40 ptos.), Total Chalaco (12do. / 35 ptos.), CNI (14to. / 30 ptos.), Bolognesi (16to. / 16 ptos.).

No hay comentarios: