domingo, 23 de agosto de 2009

NOTAS DE LA (U)

BIEN CHINO LABARTHE: En los minutos finales del partido entre Universitario y César Vallejo cuando apareció el goleador crema Gianfranco Labarthe para marcar el descuento. Sin embargo, el chino terminó asustando a todo el plantel merengue pues tras su conquista sufrió un duro golpe en la parte posterior de la cabeza que lo dejó tendido en el campo sin reacción alguna.
Una vez terminado el partido, y ante la preocupación, el chino fue trasladado en ambulancia a un nosocomio local para ser atendido. Para tranquilidad de la familia y del equipo, Labarthe fue dado de alta tras practicársele una tomografía que no arrojó resultados negativos. Solo se trató de un susto. GRANDE CHINO.

RAUL FERNANDEZ: El portero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, señaló tras la derrota que el triunfo del cuadro trujillano fue justo porque el representativo crema "estuvo muy distraído"."Esto no debe volver a pasar. César Vallejo es un buen equipo y supo aprovechar nuestros errores. Esto que nos pasa es una circunstancia nada más, esperemos mejorar para llegar bien a la liguilla", comentó el golero merengue.

NOLBERTO SOLANO: Ñol dijo:  “El penal nos agarró en un mal momento. Fue un penal dudoso. Esta vez lo árbitros le dieron una ayudadita al Vallejo”, Ese gol cambió todo. Espero que esta derrota sirva para llegar con humildad a la liguilla. Hace falta un baño de humildad en nosotros. No siempre se juega bien, no estamos jugando bien”, reconoció Solano.

RAINER TORRES, le puso paños fríos a la derrota y ‘destacó’ el segundo lugar de su equipo. “Hay que estar bien concentrados. A estas alturas no quiero mucho ser puntero, creo que es mejor ser tercero o cuarto. Hay que mantener la tranquilidad en los partidos que restan”, afirmó. FUENTE: RPP.

* estas declraciones para toda la hinchada crema de ica y del perU, este blogs manteniendo actualizado a toda la comunidad crema de ica, sobre las ultimas noticas de la (U), y del suceder deportiuvo en la region de ICA.

1 comentario:

CHEMO dijo...

solano esta lento, villamarin es un bruto al comerte ese penal, labarthe presente siempre, el titulo 2009 es c rema.