miércoles, 4 de noviembre de 2009

UNIVERSITARIO 2 - CIENCIANO 0

Y YA LO VEN Y YA LO VEN ESTA ESLA (U) OTRA VEZ.. UNA TARDE EN EL TEMPLO DE LIMA, CON ESA BARRA TRINCHERA NORTE QUE SE DIO CITA COMO SIEMPRE AL ESTADIO, Universitario de Deportes demostró que es más grande que sus problemas y venció con comodidad a un triste y deslucido Cienciano del Cusco que, partido a partido, va dejando atrás la mística de equipo grande que lo caracterizaba. El encuentro terminó 2 - 0.
Cienciano nunca fue un equipo que diera batalla dentro de la cancha del Monumental. Lamentablemente, el equipo cusqueño ya no es el que deslumbró a propios y extraños con las dos copas internacionales que consiguió; cambió, pero el cambio fue en caída libre.
Nuestro (U)niversitario demostró que tiene todo para lograr campeonar en su liguilla y, con ello, conseguir el pase para la final del Torneo Nacional. Emmanuel Cerda anotaba el primero de los merengues a los 29', tras una jugada previa de Labarthe que dejó solo al mexicano para anotar su primer gol con la 'U'.
Para la segunda parte del encuentro, la realidad no sería diferente y eso quedaría demostrado con el gol de juvenil Raúl Ruidíaz que con una jugada personal anotaba el segundo a los 54' para darle el triunfo a Universitario, que mantiene la diferencia de 8 puntos sobre su más cercano perseguidor Sport Huancayo.
todo ICA y todo el peru celebran este triunfo, y nos consolido como los fijos al titulo 2009 del PERU... ICA (U) CREMA.

No hay comentarios: