miércoles, 9 de diciembre de 2009

CLASICO ES GANARTE..!! EL 13 DAMOS LA V(U)ELTA


Qué alegría nos has dado a todos tus hinchas, Universitario. Qué inmensa dicha sentimos todos nosotros de alentarte y apoyarte. Nuestro equipo fue a Matute, se plantó como los guapos y en un partido redondo se impuso por 1 a 0 en la primera de las dos finales ante Alianza.Qué felicidad nos dio el poder comprobar que se ha recuperado el matrimonio entre el equipo y la hinchada. Piero Alva sacó de la galera un soberbio golazo que ya muchos de nosotros quisiéramos hacerle a los victorianos, aunque sea en sueños.

Y ni qué decir de las actuaciones de Carlos Galván y Raúl Fernández, artífices totales del triunfo y figuras de campeonato. Todo el equipo crema se portó a gran altura e hizo lo necesario como para adjudicarse una ventaja pensando en el choque de vuelta.





Lo había dicho Solano días antes. Universitario, si bien no fue un cuadro avasallador, trabajó y planteó de manera inteligente el compromiso. Sin caer en la especulación, la “U” fue a Matute a esperar, recuperar y de ahí a proponer su fútbol. Y valla que lo logró.
Hay que ser serenos en reconocer que el cuadro rival bien pudo emparejar la cuenta, pero al parecer no se acordaron que la portería crema está resguardada por el mejor arquero peruano de los últimos 15 años: Raúl Fernández. Palmas para todo, palmas para la barra, pero sobre todo, palmas para el profesor Juan Máximo Reynoso.


Los que en algún momento criticamos al DT crema ahora hacemos un poco de memoria y reconocemos que su trabajo a largo plazo dio frutos. Si bien la bendita rotación nos afectó en un momento, ahora podremos decir que si se logra el objetivo todo el plantel se sentirá parte del título. Hincha crema, tú que te dignas de seguir este sencillo espacio lleno de pasión, a ti t dejo este mensaje:
Estés donde estés, dentro o fuera del Perú, tu lugar está acá y contigo celebraremos al final. Si Dios quiere este domingo vamos a lograr un título más, ese que tanto nos falta y de la forma que más nos gusta. Gracias por tu aliento incondicional, así queda demostrado que el sentimiento llamado Universitario no tiene fronteras. Tú serás parte de todo esto, solo ten un poco más de fe, de fe ciega en un equipo que nos ha llenado por dentro. Solo así demostraremos todos juntos que somos el cuadro y la familia más grande del Perú.


Y dale “U” carajo…..juntos por un sueño: la estrella número 25, somos TODO LA CIUDAD DE ICA Y TODO EL PERU K ESTAMOS X UN SOLO NORTE..SER EL CAMPEON 2009.





No hay comentarios: