miércoles, 30 de diciembre de 2009

grande Wilfredo Ccoscco,

No, no se trata de algún jugador; el verdadero súper campeón de Universitario se llama Wilfredo Ccoscco, que en 36 años trabajando directamente con el primer equipo ha cargado ya once copas nacionales.

Ccoscco, es llamado cariñosamente como “Pajita” desde siempre, pues desde su arribo al club a mediados de 1973, con tiernos 13 años, lo más destacado fue su extrema delgadez, de allí el apelativo.

Por ese entonces arribó como un púber que buscaba ayudar a su familia y hoy es el Jefe de Utilería del equipo profesional, teniendo a su cargo no sólo los uniformes, zapatos, zapatillas y otras tantas cosas más, sino que especialmente saber conducir los egos y pedidos de sus "engreídos".
Su amor por la crema es tan grande que más de una vez se ha ganado una que otra suspensión por reaccionar ante algunas cosas que él consideró injustas dentro del terreno de juego. A estas alturas de su carrera, es más reposado y ya no cae en esos exabruptos, más bien es el encargado de darle paz al camarín.


La calidad de su trabajo lo ha llevado a ganarse la confianza de los diferentes técnicos que llegan al club y el cariño de los jugadores que le tienen absoluta confianza pues saben que nunca les fallará.

No hay comentarios: