viernes, 15 de enero de 2010

VICTOR PIRIZ ALVEZ YA ES CREMA



Víctor Píriz ayer tuvo que solucionar más de un problema para llegar a un feliz acuerdo con Universitario. Y es que, tras horas de negociaciones con los dirigentes cremas, el delantero uruguayo estampó su firma por un año y se convirtió oficialmente en refuerzo de la "U". En horas de la mañana Píriz llegó a Campo Mar y tras trabajar aproximadamente una hora y veinte minutos, se retiró del grupo y fue atendido por el cuerpo médico, que le puso hielo en la rodilla derecha por precaución, ya que sentía molestias y temían que su lesión se pueda complicar.
El delantero charrúa fue revisado por el doctor Jaime Vásquez y tras el almuerzo se retiró a descansar. Ya en el segundo turno, "Petete", como lo llaman, trabajó a la par de sus compañeros y luego se reunió con los dirigentes, que ya tenían el resultado de la resonancia magnética que le realizaron el pasado miércoles, la cual arrojó algunos problemas que no han sido solucionados tras la operación por rotura de ligamentos cruzados.
En la conversación, Píriz les expuso a los directivos su intención de quedarse, pero también les adelantó que de presentarse alguna oferta del extranjero se iría del club sin ningún inconveniente.
Está propuesta fue aceptada por los cremas, pero que también pusieron cláusulas. Y es que en cuatro días el atacante será sometido a pruebas físicas y si no responde como se espera, podrán rescindir contrato sin pagar nada por su salida. fuente: RPP.



No hay comentarios: