lunes, 29 de marzo de 2010

RUMBO AL CLASICO DE PERU 2010

DALE DALE QUE ESTE SABDO TENEMOS QUE GANAR.... ES EL SENTIR DE TODOS LOS HINCHAS CREMAS DE TODO ICA Y DEL PER(U)...
En Universitario el egoísmo no existe. Solo el compromiso por ganar sin importar quién anote los goles. Eso lo trabajan muy bien los delanteros de la (U),  la rotación la desarrollan hasta para saber quién se ‘roba’ el protagonismo y le da el triunfo al equipo.

Salvo el partido ante Libertad en el ‘Monumental’, los cremas anotaron en todos los choques que jugaron. Es más, todos los atacantes cremas han marcado: Piero Alva, Víctor Píriz, el flaco Orejuela y Gianfranco Labarthe. Eso quiere decir que Juan Reynoso tiene alternativas ofensivas para el clásico en Matute, y también para el partido copero ante Blooming.y eso que ruidiaz todavia no vuelve.


Con garra y corazón


Los cremas hacen el fútbol práctico, a veces deslucido, pero efectivo. Y son los delanteros los que se roban el protagonismo. Pueden marcar de forma ‘oportuna’, como Píriz para abrir el marcador –con polémica incluida–, o con ‘pinturitas’ como la de Piero Alva en el segundo gol.
“Los delanteros trabajamos para eso. Por suerte nos está yendo bien a todos y eso es bueno para el equipo”, dijo Piero Alva, quien anoche definió mismo Leo Messi.
La ‘U’ es efectiva y espera demostrarlo en el clásico ante Alianza. Ese partido servirá para demostrar que la ‘paternidad’ crema sigue vigente de forma oficial.
SE VIENE UN NUEVO CLASICO DE DUTBOL PERUANO, HOY MAS QUE NUNCA TENEMSO QUE ESTAR MAS UNIDO X UN SOLO FIN GANAR UNA VEZ MAS EN WATUTER... ICA(U)CREMA.. el fuerte iqueño y bullicio todos a watuter a tumbar una vez mas a los kgons...




No hay comentarios: