domingo, 13 de septiembre de 2009

QUE HACES JUAN REYNOSO

http://img10.imageshack.us/img10/9577/labarther.jpg

Juan Reynoso planteó un atípico equipo ultraofensivo. Alineó tres atacantes con el propósito de impedir la fácil salida de los laterales tacneños. Además de ello, dispuso una línea de cuatro en el mediocampo para definitivamente no permitir que la visita realice su juego. Bolognesi, por su parte, hizo un planteamiento inteligente. Sabido es, que en la condición en la que está, no puede darse el lujo de perder; por ello, Mosquera posicionó a la mayoría de sus jugadores en pocos metros, con el objetivo de cuidar el esférico y a partir de ahí, intentar generar ataques que le permitieran convertir
Pero la verdad es que el desmérito de este empate ante el Bolognesi tiene nombre propio: Juan Reynoso. Ya nadie entiende al “Cabezón”. Sus rotaciones calzan a veces, pero ahora no dan resultados. Por lo tanto, su visión de trabajo deberá replantearlo. O pensarlo seriamente.
En todo esto hay una verdad más grande que una catedral: “Ñol” Solano y Rainer Torres debieron haber jugado –aunque estén matados fisicamente–. La “U”, por más puntero que sea, no puede dar ventajas.
Pregunto: ¿Y cómo los otros técnicos sí utilizaron a sus seleccionados en esta primera fecha de la liguilla
? Tres arietes, ¿para qué?
Para colmo de males el enviar a tres delanteros al campo –Calheria, Labarthe y Alva– provocó un desorden que contagió a todos. “Fito” Espinoza fue el único creador que intentó ponerse el equipo al hombro y luego se sumó Landauri, pero faltó precisión de los hombres gol.
Pregunto: ¿Y Calheria? Nadie puede entender por qué ha perdido precisión para romper redes como lo hacía en el Áncash.

Ayer fue protagonista de dos acciones claras para anotar. Y las falló por falencias técnicas –en juego al ras de campo y aéreo–. ¿Y Piero Alva? Su entrega y coraje son incuestionables, pero tampoco tuvo la visión para vencer al golero Ramírez.
Bolo hizo poco, pero fue suficiente. Mérito del profesor Mosquera que con chicos jóvenes planteó un partido basado en cerrar los circuitos de los creadores merengues. Además, este empate le sirve para mejorar su estadística frente al equipo de Ate.
¿Y en la tabla? Los merengues sumaron 55. Felizmente empató también Huancayo. Ahora Cienciano los espera en las alturas. VAMOS C REMAS A LLEVARNOS EL TITULO 2009, TODO EL PUEBLOD E ICA ESTA CON USTEDES…

No hay comentarios: