sábado, 12 de septiembre de 2009

EMPATE DOLOROSO

una tarde mas con desazon, en ica tierra del eterno sol, viendo ami (U) de mis amores y no logrando entender tan mal puede jugar un equipo, bueno el desorden del medio campo, donde el organizador bustamante no organizo nada, y juan reynoso que una vez demuestra su incapacidad para armar un equipo que hizo???.. pone tres delanteros para que tres?? calheria un fracaso total, alva errro como tantas vecez. labarthe en lo suyo con garra peor hioy mal.. asi no podemos jugar ps..
en los ultimos partidos en los primeros tiempo caero goles y a las justan con 4 goles en los ultimos 6 partidos, ineficiencia de los delanteros y todavia el cabezon votan al guerrero del flaco.
la (U) ha sufrido quizás un problema recurrente que se agudizó con la ausencia de Nolberto Solano, quien descansó tras jugar con la selección ante Venezuela: La ‘U’ es un equipo que domina pero no define.
El cuadro crema fue desesperándose poco a poco al no poder abrir el marcador ante un equipo que, en el papel, era fácil. Sin embargo, es el mismo equipo al que el cuadro merengue no ha podido vencer en las tres ocasiones en que se han enfrentado.
Peor aún, contra el colero la ‘U’ no ha podido nunca en este año marcar un gol (excepto quizás el gol anulado en el minuto 29’ a Gianfranco Labarthe por un fuera de juego evidente) ante ‘Bolo’, el equipo que en cada partido dice que resucitará y pierde puntos con facilidad.
Ojalá que el refuerzo Emmanuel Cerda sea una solución en la delantera. que esta falta goll.. vamos cremas en las buenas y en las malas siempre voy apoyarte de donde sea.. ICA TE APOYA (U)
Universitario: Raúl Fernández; Carlos Galván, Edgar Villamarín, Néstor Duarte (57’, Miguel Torres); Renzo Revoredo, Enio Novoa, Rodolfo Espinoza, Diego Bustamente (47’, Julio Landauri), Johan Vásquez; Piero Alva (77’, Joyce Conde), Gianfranco Labarthe, Ronaille Calheira. DT:

No hay comentarios: