viernes, 4 de septiembre de 2009

SUERTE FLACO OREJUELA


CARLOS OREJUELA


las personas a veces a tenemos ciertas actidudes que dejan mucho que desear, el peor error de una persona es no saber reconocer cuando se equivoco, en el caso de D.T  de la (U) JUAN REYNOSO, quien no habla con la prensa por su orgullo grande, juan quien empezo un buejn torneo nacional con triunfos frente a los kgones y pavos, pero en mas de una vez realiza cambios, rotaciones de jugadores que nos llevaron a perder partidos frente al intigas, cni,  de visitas cedimos 6 puntos, ni que hablar de local.
la salida del jugador insignia crema, ¿porque insignia? es uno de los pocos que le poner huevos en cada partido, luchador, con garra, sacandose la M. en todos los partidos que jugo y por caprichudes de reyonoso se tuvo que ir, SUERTE FLACO, nomas queda decirte desde esta tribuna y siempre tendras las puertas abierta en tu casa, espremos que la (U) en los proximos dias jale a un delantero de polendas, porque con los 2 sub-20 que tenemos poco o nada haremos.. todo el pueblo iqueño quien grito tus goles estara siempre con tigo flaco.
Universitario de Deportes anotó 36 goles en la Primera Etapa del Descentralizado 2009, de los cuales 22 goles (61%) fueron anotados por nuestros delanteros:



* Gianfranco Labarthe (delantero): 11 goles
* Carlos Orejuela (delantero): 5 goles
* Juan Perillo (ARG) (ex-delantero): 3 goles
* Piero Alva (delantero): 2 goles
* Ronaille Calheira (BRA) (delantero): 1 gol


De los 5 delanteros cremas que anotaron goles, Juan Perillo (ARG) ya no esta en Universitario de Deportes y Piero Alva (2 goles) tuvo más oportunidades que Carlos Orejuela (5 goles)… ¿Alguien entiende esto?
¿De que sirve ser hincha de la “U”, hacer goles, jugar mejor que el resto de los compañeros delanteros, si el Técnico no te considera?
¿Es culpa del jugador? ¿Debió esperar que Piero Alva le diga a Juan Reynoso, “no quiero jugar” para ser considerado titular en la delantera crema?
¿Es culpa del director técnico? ¿Debió poner a los que meten goles y tienen más entrega en los “partidos oficiales”?
¿Es culpa de la dirigencia? ¿Deberían preocuparse por el futuro futbolístico del equipo y no ser tan pasivos bajo la excusa de “debemos mucho”? Si no hay triunfos, no hay ingresos… Entonces, ¿cómo piensan solucionar el tema económico? ¿Ya se están lavando las manos?

REYNOSO ¿CAPAZ?
El “Cabezón” Reynoso está acabando con el reducido capital que tiene ante la hinchada. Esta decisión de prescindir de Carlos Orejuela es, además de antipática, inoportuna.
Se viene la Liguilla y nos damos el lujo de echar un delantero. Esperemos que por el bien de nuestra “U”; primero, que Reynoso tenga el suficiente tino para traer un buen reemplazo en la delantera (o ¿pensará afrontar la Liguilla con el brasilero innombrable?) y segundo, que sepa sostener y consolidar su sistema de juego para que a fin de año nos regale lo que solo nos importa a todos: EL TÍTULO NACIONAL.
No existen objetivos secundarios para la “U”, aquí no existe segundo lugar ni cupo a la Copa Libertadores que salve una campaña.
Disciplina, sí. Compadrazgos, no. Esperemos por ello que los que jueguen a partir de ahora, sean los que merecen hacerlo, no queremos que sacrifique reynoso el titulo, por su orgullo que a la hinchada crema no le interesa, nos interesea unicamente el TITULO 2009, y nada mas, no queremos jugadores que completen bolsa de minutos cuando urge ganar un partido.

No hay comentarios: