lunes, 21 de septiembre de 2009

UNIVERSITARIO EMPATA CON SAN MARTIN

UNIVERSITARIO 0 – SAN MARTIN 0

Una tarde mas en la cual los hinchas cremas de todo Ica y de todo el perU no gritamos esa palabra bendita que es el gol, lamentablemente la delantera atraviesa por un mal momento, calheira que fue un fracaso, alva que juega mal, labarthe en lo suyo..
Lo de la "U" jugando de local en el templo es preocupante, pues cada fecha demuestra su falta de argumentos e ideas para sacar adelante los partidos ante equipos que en el papel no son superiores. Deprimente es la performance del elenco crema en materia ofensiva, pues Piero Alva y Ronaille Calheira no han marcado la diferencia pese a que en estas dos últimas fechas han tenido continuidad. Otro aspecto a considerar es el bajo nivel que viene mostrando el experimentado volante Nolberto Solano, quien este domingo nunca apareció y pasó absolutamente desapercibido en el campo. Las lecciones de Solano ya pierden fundamentos. El ‘Maestrito’ luce cansado, reclamón e improductivo. El hombre que podía revolucionar esta ‘U’ decepcionó y fue cambiado en el descanso por Vásquez.
En el tramite del partido La ‘U’ dominaba y avasallaba el arco de Butrón. Espinoza probaba de todas formas. Y, tras un córner lanzado por Miguel Torres, fue Alva quien no pudo darle de lleno al balón a los 74'. El remate mordido llegó manso a Butrón. El ‘Zorro’ sin marca se había perdido la más clara.
En el tramo final, un contragolpe santo iniciado por el ‘Pepe’ Díaz y circulado no tan rápidamente por Alemmano hizo que Ludueña rematara casi apurado y ya con la marca encima. Galván y Revoredo, que bajó a ser central, cruzaron efectivamente y anularon el tiro de ‘Hachita’. Los santos tampoco pudieron abrir el marcador. Con este resultado, la "U" sumó 57 puntos y sigue como líder de la liguilla par, aunque esta vez a solo cinco puntos de Sport Huancayo. La próxima fcha iremos a Piura a jugar contra atletico Sullana.
Gianfranco Labarthe, delantero de Universitario de Deportes, consideró que en esta etapa del campeonato siempre se les hará difícil jugar en condición de local, ya que los rivales saben plantarse en el terreno de juego.

CARLOS GALVAN , Como siempre, el ‘Negro’ cumplió a rajatabla su libreto de defensa caudillo. Defendió con seguridad y orden; subió a cabecear, y hasta hizo el amague de patear un tiro libre. Además, salvó una clara de Ludueña tras correr toda la cancha en un contragolpe. Así, no resultaba tan bizarro el cartel que invitaba a Maradona a que lo convoque para la selección albiceleste. Y vale anotar la labor de Espinoza: cuando sus compañeros más adelantados eran improductivos se lanzó al ataque con varias jugadas, como un tiro libre que chocó en el larguero.
RONAILLE CALHEIRA, El brasileño, como se temía a mitad de semana, sí fue flor de un día. Provocó el penal ante Cienciano, pero hoy no ató ni desató oportunidades. Reynoso se hartó rápido y lo cambió por Alva, quien tampoco aprovechó la oportunidad. A Universitario le falta gol y de a uno se resta más que se suma.

Alineaciones:
Universitario: Raúl Fernández, Carlos Galván, Edgar Villamarín (Miguel Torres), Giancarlo Carmona, Rainer Torres, Rodofo Espinoza, Jesús Rabanal, Nolberto Solano (Johan Vásquez), Ronaille Calheira y Gianfranco Labarthe. DT: Juan Renoso.

San Martín: Leao Butrón, Christian Ramos, Jorge Reyes, Atilio Muente, Guillermo Guizasola (Carlos Fernández) Jhon Hinostroza, Ronald Quinteros, Jorge Huamán Gonzalo Ludueña, Pedro García (José Luis Díaz), Germano Alemano DT: Gustavo Matosas.

.

No hay comentarios: