domingo, 27 de septiembre de 2009

UNIVERSITARIO 1 – KK ATLETICO DE SULLANA 0

Un tarde de domingo, sentado viendo a mi querido universitario de deportes, una tarde calurosa en mi ICA querida, con un sol radiante al igual que en Piura. Bueno universitario dejó a un lado la mala costumbre de empatar en la liguilla par y gracias a un gol del volante rainer torres, a los 6 minutos del compromiso, se impuso por la mínima diferencia a un deslucido alianza atlético de sullana, que prácticamente actuó como 'visitante' en el estadio miguel grau de piura que se tiñó de crema en toda la ciudad norteña.
El orden, la concentración y la buena disposición táctica de los jugadores fueron algunas de las características que mostró la "u" este domingo, las mismas que pesaron al momento de definir el partido.
El gol de rainer torres llegó en un momento clave pues la "U" dominaba las acciones al inicio del primer tiempo. Tras una combinación perfecta con miguel torres, el "motorcito" se acomodó dentro del área y de un derechazo cruzado dejó sin chances al arquero carlos laura.
En la segunda parte el equipo local intentó tibiamente hacerle daño a los cremas, pero esta vez nada le salió al equipo que dirige teddy cardama.
Este partido significó el debut del atacante mexicano emmanuel cerda, quien mostró algunos chispazos de buen fútbol durante los veinte minutos que jugó. Es un jugadro veloz, lo note que le falta mas adptacion al medio y mas comprensión con sus demas compañeros, ya mejorara.
Con esta victoria, el equipo de del pueblo osea la (U) suma 60 puntos en la liguilla par y se acomoda como sólido líder de su grupo.
Alineaciones:
Alianza atlético; laura, farfán, plaza, márquez, peixoto (rodríguez); valverde, rivas (colán), aponte, mori; maraude (benítez), franco. Dt. Teddy cardama.
Universitario: fernández; galván, villamarín, carmona, revoredo; vásquez (rabanal), miguel torres (cerda), rainer torres, gonzales; alva, labarthe. Dt. Juan reynoso
GRACIAS REINER TORRES
Pesar del triunfo ante el alianza atlético de sullana, el mediocampista crema rainer torres se quejó por las secuelas que les dejó la cancha sintética del estadio miguel grau de piura. Ne declaracion a cmd, el motorcito crema precisó que muchos de sus compañeros no jugaron bien en el complemento porque sufrieron de ampollas. "sabíamos que el partido sería muy complicado, porque la cancha sintética y el intenso calor hizo que terminemos con los pies ampollados, situación que no nos permitió jugar bien en el segundo tiempo", dijo el popular "pitbull".
Además, el autor del gol crema comentó: "por suerte metimos el gol al comienzo y ganamos. Otros partidos eso no sucedía y al final nos complicábamos porque nos poníamos muy ansiosos".
EL PUEBLO DE ICA Y DEL PERU QUIERE VER A LA (U) CAMPEÓN, ESTOY SEGURO QUE ESTE 2009 EL TITULO ES CREMA. Y NO DE LOS KGONES QUE GANAN POR SUERTE.

No hay comentarios: