sábado, 3 de octubre de 2009

LESION DE MIGUEL TORRES

Miguel torres fue sacado del campo al minuto 67 por una lesión. ''Miguel sufrió una rotura del tendón de Aquiles”. El veloz jugador de niversitario, Miguel Torres, se perderá, al menos, lo que queda del torneo local tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles, durante el choque en que la ‘ ’ derrotó a Alianza Atlético en Piura.

Se alistaba a ingresar el mexicano Emmanuel Cerda, a los 76 minutos de juego, y lo iba hacer por Piero Alva. Sin embargo, en ese preciso instante, Miguel Torres cayó al campo sintético del estadio Miguel Grau de Piura y segundos después fue sacado en camilla.

Cabe recordar, que Torres ya había estado ausente de los campos de juego por una rotura fibrilar y hoy en Piura retornaba al once titular crema. Nadie esperaba una lesión de gravedad, pero más tarde, al ser llevado a una clínica local, se dio a conocer la mala noticia: Torres tiene rotura del tendón de Aquiles y estaría fuera de las canchas por cinco meses.El departamento médico del cuadro crema anunció que esta semana intervendrán quirúrgicamente al volante. na pena.
FUERZA MIGUEL..

La operación de reconstrucción del tendón de Aquiles del pie izquierdo, a la que fue sometido Miguel Torres, resultó exitosa. La intervención quirúrgica estuvo a cargo de los doctores Julio Segura y Jaime Vásquez. La cita se produjo en la clínica Santa María y duró aproximadamente 40 minutos. No hubo contratiempos en ningún momento de parte del jugador.
Le hicieron una tecnografía, es decir, juntaron los tendones con hilos quirúrgicos y, sobre eso, se realizó una fibrosis (tejido de reparación).
El volante crema tendrá una bota de yeso por 6 semanas, luego tendrá un trabajo de rehabilitación de 3 a 4 meses.
“La operación salió perfecta y el jugador podrá salir del nosocomio mañana (hoy)”, señaló el Dr. Vásquez.

MIGUEL TODO ICA Y EL ESTA CONTIGO..!!!

No hay comentarios: